Hoteles en ACAPULCO México

Hoteles en Acapulco, México

¿Viajas a las playas de México y buscas alojamiento? En este artículo descubrimos los mejores Hoteles en Acapulco, México para que te apuntes un 10 con tu familia en estas vacaciones. Traemos hostales increíbles, con la mejor ubicación y el mejor servicio, para que seas tú mismo el que decida en dónde hospedarte esos días de relax.

En esta selección te prometemos que terminarás enamorado e irás derechito a hacer clic en reservar. Pues con toda la información que te vamos a compartir, no tendrás ninguna duda a la hora de tomar la decisión. Acompáñanos en este viaje por las playas de Acapulco y hospédate con nosotros.

Los Mejores Hoteles en Acapulco, México

Las Brisas Acapulco

De los Hoteles en Acapulco, Las Brisas es el más reconocido por su servicio completamente Premium. Desde la llegada del huésped se cuida a detalle que su satisfacción esté garantizada. Por ello ofrecen servicio a la habitación con desayuno gratis, habitaciones confortables, algunas diseñadas solo para adultos. También TV digital, servicio de Wi-Fi y aire acondicionado.

Por otro lado, en sus áreas externas cuentan con piscinas de agua dulce y salada, hidromasaje, hermosos jardines perfectos para hacer yoga y meditar. Al igual que tiene un gimnasio y spa, si lo que se quiere es buscar relajación. En cuanto a la comida, tiene restaurantes típicos y mediterráneos con vista al océano, terrazas románticas y una increíble atención.

Banyan Tree Cabo Marqués

El Bayan Tree de Cabo Marqués es un hotel que jamás podrás olvidar, tiene un estilo moderno oriental que atrapará tu atención desde el primer momento. Su mayor atractivo son sus ventanales de vista completa a la bahía, sus terrazas y su diversidad gastronómica. Su exclusivo restaurante prepara las delicias tailandesas más sofisticadas y sirve las bebidas más exquisitas. Sin duda es uno de los mejores Hoteles en Acapulco.

Del mismo modo, este hotel ofrece spa con tratamientos corporales, gimnasio, servicio a la habitación, estacionamiento gratuito y biblioteca. Así como también una enorme piscina al aire libre que te hará sentir tal como si estuvieras en el mar. También puedes contar con Wi-Fi y servicio de lavandería si lo deseas durante tu hospedaje.

Princess Mundo Imperial

Hospedarte en el Hotel Princess Mundo Imperial es una experiencia que tienes que vivir pues es una joya arquitectónica de los 80 que recrea las pirámides mayas. Además, es un hostal lujoso que tiene diversidad de servicios disponibles para sus visitantes. Entre ellos cuatro increíbles piscinas con cascada, una de ellas de agua salada. También un campo de golf y varias canchas de tenis.

Sin duda, teníamos que incluirlo en esta lista ya que es uno de los mejores Hoteles en Acapulco. No hay nada de desperdicio al hospedarte aquí, pues puedes hacer deporte pero también relajarte en su spa o deleitarte con la vista a la zona boscosa de Sierra Madre. Si te gustó corre a reservar tu hospedaje.

Emporio Acapulco Hotel

Por su parte el Emporio Acapulco Hotel es un hospedaje de 3 estrellas perfecto para toda la familia. De espacios sencillos y acogedores para sentirse como en casa. Ofrece a sus huéspedes una increíble vista de balcón, sala de estar en cada suite, Wi-Fi, servicio a la habitación y diversos lugares de recreación.

Entre estos espacios recreacionales podemos nombrar las piscinas, el cual están separadas para adultos y niños. Del mismo modo tienen restaurantes de comida tipo bufé y a la parrilla, así como de comida típica mexicana. Aquí el estacionamiento es gratis y la diversión está garantizada para toda la familia.

Fiesta Americana Acapulco Villas

Del mismo modo, Fiesta Americana completa la lista de los Mejores Hoteles en Acapulco por su excelente servicio de 4 estrellas. El cual ofrece a sus visitantes habitaciones confortables con todas las comodidades, televisión, jacuzzi, sala de estar, cocina, minibar y servicio a la habitación. Así como también el acceso al servicio en la playa y a la piscina, también descanso en las tumbonas.

Por otro lado, cuenta con un envidiable spa frente al mar, tres restaurantes y un animado bar que prende la fiesta todo el día muy cerca de la playa. Como su nombre lo indica en este hotel la fiesta está asegurada por completo pero también el descanso. Es perfecto para las vacaciones, ya sea en pareja o en familia.

Hoteles baratos en Acapulco

Hotel De Los Reyes

El Hotel de Los Reyes es un pequeño hostal familiar muy cerca de la playa donde por USD $20 la noche puedes gozar de una excelente atención.

Cuentan con piscina al aire libre, salida a la playa, un restaurante interno que sirve delicias típicas y habitaciones confortables. Es un hotel económico perfecto para ir de luna de miel si se tiene poco presupuesto. Está apenas a dos calles de la playa así que no tendrás que pagar por transporte en caso de que desees explorar la zona.

Condesa Americana

Este hotel está ubicado muy cerca de la playa, el Hotel Condesa Americana ofrece a sus huéspedes habitaciones ideales para su estadía en Acapulco. Estas están equipadas con cocina, microondas y diversos utensilios, así como también acceso a las piscinas interior y exterior. Adicional ofrecen servicio a la habitación, estacionamiento gratis y servicio de Wi-Fi, así como ventiladores ya que no posee aire acondicionado. Solo invertirás USD $31 por noche, un excelente precio en relación a la competencia.

Alba suites

Por último Alba Suites ofrece un servicio de hospedaje de 3 estrellas por USD $35 la noche en habitaciones sencillas. Estas se encuentran equipadas completamente en el área de la cocina con capacidad para varias personas. Igualmente ofrecen servicios como TV, DVD, Wi-Fi y estacionamiento para huéspedes gratis. Al tiempo que brindan recreación con 5 enormes piscinas y toboganes gigantes para el disfrute familiar, también posee un pequeño bar y una playa VIP. Así que sin duda esta es una de las opciones más económicas y variadas que debes visitar, si de Hoteles en Acapulco, México se trata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Jorge

Jorge

Hola 👋 me llamo Jorge y soy un apasionado por la actualidad digital.

ir a Blog

Publicaciones recientes:

Artículos relacionados: