Hoteles en Huatulco México

Hoteles en Huatulco, México

¿Buscas Hoteles en Huatulco, México? Pues aquí te regalamos las recomendaciones más acertadas para tu próxima escapada. Hemos estado escudriñando en la web los hoteles con mejores prestaciones de la ciudad. Y hemos encontrado unas verdaderas joyas por un muy buen precio de oferta.

Si buscas hotel en las orillas del Lago Atitlán, te puede interesar visitar: Los mejores hoteles en Panajachel.

Entérate en este artículo cuáles son los servicios que ofrecen y qué ventajas puedes disfrutar en la selección que hemos hecho para ti.

Toma en cuenta que no solo nos hemos basado en el servicio sino el precio para que puedas acceder a lo mejor sin pagar tanto. Sigue leyendo y entérate de cuáles son esas opciones que puedes utilizar en tus próximas vacaciones o en tu viaje de negocios.

Los mejores Hoteles en Huatulco, México

Las Brisas Huatulco

El Hotel Las Brisas Huatulco es todo lujo y confort, y solo de mirar su fachada puedes imaginarte las comodidades que tiene para ofrecer en su interior. Con una ubicación privilegiada frente al océano Pacífico, este hotel tiene acceso a la playa más cristalina y la vista más sensacional.

Sus suites están completamente equipadas con aire acondicionado, cómodas camas, TV por cable y sala de estar. También tienen un minibar, algunas tienen balcón con vista al mar y área de cocina.

Por otra parte, entre las comodidades que ofrece están las piscinas infinitas, hidromasaje, playas privadas y áreas de recreación familiar. En cuanto al factor gastronómico este complejo es muy diverso pues cuenta con 4 restaurantes donde ofrecen comidas distintas.

Desde mariscos hasta comida árabe. Además los huéspedes pueden disfrutar de bares animados, deliciosas bebidas alcohólicas y un ambiente fenomenal.

Quinta Bella Huatulco

La Quinta Bella Huatulco tiene una de las mejores vistas que existen, pues su ubicación la hace privilegiada. Dentro, sus habitaciones resaltan por su color y un ambiente tropical muy enérgico. Estas suites están perfectamente acomodadas con TV pantalla plana, aire acondicionado y terraza privada. Además de bañeras de mármol con hidromasaje para una experiencia relajante sin salir de la habitación.

Mientras que en cuanto a servicios adicionales, tienen playas privadas, piscinas infinitas, acceso al spa y un bar con vista a la bahía. Además puedes contratar servicios turísticos, paseos en lancha por al rededores de la bahía, que no se incluyen en los gastos.

Barceló Huatulco

Haciendo una comparación entre los mejores Hoteles en Huatulco, el Barceló se lleva por mucho la preferencia de los usuarios. Ya que es un gran complejo turístico que ofrece mucho más que habitaciones, playa y restaurantes. En sus inmensas instalaciones cuentan con espacios para mini golf, playas privadas, parque acuático, gimnasio, spa y un teatro.

En tal sentido, son infinitas las opciones para entretenerte en el Barceló Huatulco.

Pero si de las habitaciones hay que hablar, no podemos dejar de mencionar el excelente servicio a la habitación las 24 horas del día, con desayuno gratis. Bañeras de mármol con hidromasaje, terrazas con vista al mar y cocina equipada. En definitiva es uno de los Hoteles en Huatulco que no tiene una pizca de desperdicio. Y que te va a brindar la mejor experiencia en tus próximas vacaciones.

Binniguenda All Inclusive

Otro de los Hoteles en Huatulco que te recomendamos es el Binniguenda, el cual tiene servicio todo incluido y habitaciones de lujo. Su diseño clásico combina perfecto con su privilegiada ubicación frente al océano. Que le brinda a sus exclusivas habitaciones un toque tropical. Todas las suites tienen vista a la playa, ya sea en una terraza o balcón. Por lo cual al amanecer y al atardecer puedes deleitarte con la vista.

Igualmente en este hotel tienes una diversidad de sitios a dónde ir y pasar el rato por lo cual jamás te vas a querer ir. Entre los sitios de interés que puedes disfrutar en sus instalaciones tienes varios restaurantes, en el que se incluye uno italiano. Así como también un spa, gimnasio, piscina, área de recreación para niños y un bar exclusivo en el vestíbulo. Sin duda merece la pena hospedarse en el Binniguenda y disfrutar de todas sus comodidades.

Dreams Huatulco Resort & Spa

Uno de los Hoteles en Huatulco con mejor ubicación pues no solo está frente al mar sino que está rodeado de espeso bosque y diversidad de flora y fauna. Un sitio ideal para encontrarse con la naturaleza y relajarse. Cuenta con un lujoso vestíbulo y habitaciones amplias e iluminadas. En cada una de ellas se ofrecen los mejores servicios, camas confortables, aire acondicionado y servicio a la habitación 24 horas. Igualmente hay TV pantalla plana con cable, algunas suites tienen balcón o terraza.

También los huéspedes del Dreams Huatulco Resort & Spa pueden disfrutar de áreas de recreación para niños, spa, gimnasio y piscina al aire libre. Mientras que los amantes de la fiesta y el bullicio pueden distraerse en algunos de los 5 bares que tienen en sus instalaciones. Así como podrá disfrutar de días de fiesta en su playa privada.

Los Hoteles en Huatulco, México más baratos

Hotel Bahía Huatulco

Por menos de USD $40 la noche los visitantes del Hotel Bahía Huatulco pueden acceder a un hotel sencillo con habitaciones iluminadas y modernas. Su mayor fuerte es que está a solo 5 minutos de las playas Chahué y la Marina Chahué. Por lo que si el visitante lo desea puede conocer más de Huatulco. En la habitación puede gozar de los servicios básicos, y de las instalaciones puede utilizar estacionamiento, sala de estar y piscina al aire libre.

Hotel Boutique Eden Costa

Este es uno de los Hoteles en Huatulco más hermosos y también de los más económicos. Puedes conseguirte una habitación por menos de USD $30 la noche. Un precio bastante justo para un cuarto amoblado con todas las comodidades, con acceso a piscina al aire libre e hidromasaje. También los huéspedes pueden probar las delicias de sus restaurantes o pasar un momento único en su hermosa terraza.

Hotel Balcón Gueela

El Balcón Gueela ofrece las habitaciones más económicas y de mejor calidad en relación a otros Hoteles en Huatulco. Por apenas USD $28 la noche puedes obtener una sencilla habitación muy cerca de la playa y con todos los servicios dentro. Además puedes disfrutar de otros servicios como estacionamiento gratis, restaurante tipo bufet y piscina al aire libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Jorge

Jorge

Hola 👋 me llamo Jorge y soy un apasionado por la actualidad digital.

ir a Blog

Publicaciones recientes:

Artículos relacionados: