Hoteles en Querétaro México

Hoteles en Querétaro, México

Si siempre soñaste con conocer el centro de México, esta es la oportunidad. Te invitamos a reservar Hoteles en Querétaro para que cumplas este sueño. Una ciudad que conserva muy bien su estilo colonial y o refleja en la arquitectura que aún conserva muy bien. De tal modo que esto lo hace recibir miles de turistas al año y sobra dónde hospedarse.

Si buscas hoteles en el municipio de Panajachel, te puede interesar visitar: Hoteles en Panajachel Atitlán.

En este sentido, hemos dedicado este artículo a llevarte por una selección de los mejores Hoteles en Querétaro. Para que te hagas una idea de todo lo que puedes gozar cuando visites esta ciudad por primera vez. Seguro que en poco tiempo vas a querer volver. La buena noticia es que hay miles de opciones en hospedaje para probar cada vez que regreses.

Los mejores Hoteles en Querétaro, México

AC Hotel by Marriott Querétaro Antea

Este es uno de los Hoteles en Querétaro de mejor reputación, a pesar de que es de 3 estrellas. Pero esto puede deberse a una modernidad innata en él, que se combina muy bien con el arte desplegada por sus instalaciones. Su mayor atractivo son sus ventanales completos y sus servicios de atención de primera que sin duda te harán querer volver siempre.

En este sentido, el servicio a la habitación es 24 horas, ofrecen comida bufet por un costo determinado, TV, Wi-Fi, cocina y terraza. Otras suites tienen balcón amoblado para mayor comodidad de los huéspedes. Además el estacionamiento es gratis, tienen piscina cubierta y restaurante internacional que sirve diversas delicias latinas. Aunque si deseas probar la comida típica de la región, también lo puedes encontrar allí.

Mesón de Santa Rosa Luxury Hotel

Sin duda el Mesón de Santa Rosa Luxury Hotel es uno de los Hoteles en Querétaro más llamativos. Pues su infraestructura es completamente colonial, aunque se ha modernizado mucho para adecuarse a las nuevas necesidades de los clientes. Cuenta con áreas perfectas para descubrir en familia, como un solárium, jardines y decoración tradicional. Si eres amante de las fotos, durante tu estancia podrás obtener las mejores pues no pararás de tomarte fotos.

Ofrecen servicio a la habitación las 24 horas y sus cuartos están muy bien equipados, cuentan con Wi-Fi y TV así como un área de estar para pasar el rato. Cada habitación es cómoda y espaciosa, por ello los clientes lo vuelven a elegir. Muchos comentan que siempre regresan por la comida de su resto-bar y la piscina con hidromasaje.

Gran Hotel de Querétaro

El Gran Hotel de Querétaro es uno de los Hoteles en Querétaro de 5 estrellas con mayor cantidad de visitantes. Todas sus instalaciones cuentan con aire acondicionado, Wi-fi y aras de esparcimiento. Además cuenta con servicio a la habitación y desayuno incluido.

Su mayor atractivo es la comida que sirve, es típica y deliciosa. Todo lo que un viajero desearía probar en un restaurante de la región lo puede encontrar en él. Además de eso puede contar con salas de reuniones para equipos de negocio y emprendimiento.

Hotel Real Alameda

El Real Alameda es uno de los Hoteles en Querétaro más cómodos que puedes encontrar. Sus ambientes son modernos y exquisitos, perfectamente diseñados. En sus suites ofrecen minibar, área de recibo, balcón amoblado, TV y Wi-Fi gratis. Así como también cuentan con una terraza donde tienes una vista sensacional.

Adicionalmente, al hospedarte en el Hotel Real Alameda de Querétaro puedes disfrutar de piscina al aire libre con hidromasaje, gimnasio y espacios para relajación. Además, podrás asistir a conferencias y talleres que se llevan a cabo en su área de negocios. Por ello se incluye en esta lista de los mejores Hoteles en Querétaro.

Fiesta Inn Hotel Querétaro Constituyentes

El Fiesta Inn es un sueño de hotel, sumamente limpio, ordenado y muy bien diseñado. Sus habitaciones son una verdadera belleza, ideal para ejecutivos y parejas en luna de miel. Cada habitación cuenta con baño e hidromasaje, aire acondicionado, Wi-Fi y TV por cable. Así como también servicio a la habitación.

Por otro lado, el hotel ofrece el desayuno tipo buffet con delicias para escoger entre nacionales e internacionales. Además cuenta con gimnasio, área de relajación, centro de entretenimiento y reuniones. Así como también estacionamiento gratis para huéspedes. En definitiva, aunque estén catalogadas como tres estrellas, este es uno de los Hoteles en Querétaro con un servicio de primera. Si tienes la oportunidad, no dudes en visitarlo.

Los hoteles más baratos en Querétaro, México

Hi! Hotel Querétaro Centro

El Hi! Hotel Querétaro Centro es una de las opciones más económicas que puedes visitar si cuentas con poco dinero. Ya que ofrece una estadía sencilla y cómoda con habitaciones dobles y matrimoniales, equipadas con aire acondicionado, Wi-Fi y computadores. Además tiene TV por cable, área de juegos para niños, estacionamiento gratis y servicio de bufet. Una excelente opción para hospedarte en la ciudad por menos de USD $30 la noche.

HI Hotel Impala

Del mismo modo te presentamos uno de los Hoteles en Querétaro económicos que puedes disfrutar con toda la familia. Y este en particular te permitirá alojar a tus mascotas, con ciertas restricciones. Tienen habitaciones sencillamente amobladas, sin aire acondicionado, con TV por cable y Wi-Fi gratis. Además tienen un exquisito restobar con delicias típicas muy económicas, para que te deleites como en casa. También cuentan con una terraza hermosa y una cafetería perfecta para charlar y pasar un buen rato. Todo esto por menos de USD $30 la noche.

Occidental Querétaro Group

El Hotel Occidental Querétaro es ofrece un ambiente de lujo por un excelente precio. Sus tres estrellas le valen por una excelente atención y calidad en sus servicios.

Las familias interesadas en hospedarse pueden acceder a suites dobles con área de estar y cocina. Además de servicio a la habitación con desayuno incluido y área de piscina disponible.

También de Wi-Fi gratis y gimnasio. Lo mejor es que sus habitaciones puedes reservarlas con un presupuesto de USD $40 en adelante y ¿adivina qué? Los niños se alojan gratis en sus instalaciones. Sin duda vale la pena escaparse aunque se cuente con un presupuesto reducido, pues hay muchas opciones de Hoteles en Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Jorge

Jorge

Hola 👋 me llamo Jorge y soy un apasionado por la actualidad digital.

ir a Blog

Publicaciones recientes:

Artículos relacionados: