Viaja por el mundo, viaja a los mejores sitios de esquí

VIAJE POR SKÍ

La nieve, la pendiente, la escena, el frío… estos factores son importantes al considerar el sitio de esquí. Algunos entusiastas del esquí se aseguran de que no sólo van a esquiar por su afición, sino que también visitan los sitios de esquí. De hecho, vale la pena visitarlos. Estos sitios también están teniendo esta carrera de popularidad en contra de los demás.

En la actualidad, hay un montón de sitios de esquí muy conocidos en todo el mundo. Podrías comprobar por ti mismo los siete sitios más buscados donde podrías disfrutar de la emoción, el desafío y el chapoteo de la nieve. Según Askmen.com estos son los siete sitios de esquí que no te atreverías a dejar de visitar y un viaje sería muy apreciado por ti:

VIAJE POR SKÍ

Viaja por el mundo, viaja a los mejores sitios de esquí

Vermont, en el este de EE.UU., es la madre del centro de esquí llamado Stowe. Hay dos zonas de esquí aquí: Spruce Peak y Mount Mansfield. Tiene la estación de esquí más pintoresca de la zona. Posee el tradicional señuelo de Nueva Inglaterra y la mayor caída vertical.

En Francia, el anfitrión de los primeros Juegos Olímpicos Mundiales: Chamonix Mont-Blanc es uno de los mejores sitios de esquí del mundo. Se enorgullece de tener una caída vertical servida en ascensor y el recorrido más largo.

Mount Norquay, Sunshine Village y Lake Louise son tres sitios de esquí que podrían encontrarse en el Parque Nacional de Banff en el oeste de Canadá.

Déjese cautivar por Vail, también llamado «el centro de esquí favorito de América». Lo que hace que este centro turístico de Colorado, en el oeste de los Estados Unidos, sea tan único es que no sólo ofrece actividades de esquí, sino que también ofrece a sus clientes las mejores galerías de arte, patinaje sobre hielo, motos de nieve y similares.

Suiza, una de las más limpias del mundo, que habría sabido que en su vientre, es la más bella, se dice que es la estación de esquí más limpia. La paz mental que complementa el hermoso país de Suiza es realmente un espectáculo.

Ve a Austria y visita Ktzhubel, el «repique de los Alpes». Como antiguo anfitrión de las Olimpiadas, también tiene una escena impresionante que le robaría el corazón a cualquier esquiador. También es el más famoso durante las vacaciones.

El sitio de esquí más famoso es el de Whistler/Blackcomb que se encuentra en la Columbia Británica. Tiene la mayor caída vertical. ¿Por qué es tan grande para esos entusiastas de la emoción? Cafés, restaurantes que sirven comidas del mundo, tiendas que son conocidas internacionalmente, lo hacen el lugar más genial tanto para los esquiadores como para los no esquiadores.

La deliciosa comida es la razón principal por la que la gente anhela este sitio de esquí.

Descubre la nieve, la emoción, la diversión, el entusiasmo. Desenreda al esquiador que llevas dentro: visita los siete mejores sitios de esquí del planeta. Viajar por el mundo, viajar por estos sitios para esquiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Jorge

Jorge

Hola 👋 me llamo Jorge y soy un apasionado por la actualidad digital.

ir a Blog

Publicaciones recientes:

Artículos relacionados: