Viaje a Argentina y vea la maravilla del sur

VIAJE A ARGENTINA

Si amas Hollywood, seguramente asociarás a Argentina con el retrato de Madonna en Evita. Si conoce su historia y geografía, reconocería a Argentina como el paso del Atlántico al Pacífico. Y si le gusta viajar, reconocería a Argentina como uno de los lugares turísticos más favorecidos de Sudamérica.

VIAJE A ARGENTINA

Argentina tiene una superficie total de 3.761 millones de kilómetros cuadrados, de los cuales el 99% es tierra. Después de Brasil, Argentina es la segunda mayor masa de tierra de Sudamérica y la octava del mundo. Sus naciones limítrofes son Chile en el este, Bolivia y Paraguay en el norte, y Brasil y Uraguay en el oeste. El Océano Atlántico está en la parte este y sur del país.

Con su tamaño y ubicación, Argentina es hogar de varias atracciones turísticas que definirían audazmente la singularidad del país.

Las Cataratas del Iguazú, parte del Parque Nacional Iguazú en la provincia de Misiones, Litoral muestra la belleza del agua y el espectáculo de la naturaleza. Las cataratas se desploman 70 metros y son más altas y dos veces más anchas que las Cataratas del Niágara. Las cataratas en forma de herradura son el resultado de una erupción volcánica. Seguramente su viaje en Argentina no está completo sin visitar las Cataratas del Iguazú.

También en Misiones están las Ruinas Jesuíticas de San Ignacio. Esta comunidad religiosa fundada por los jesuitas tenía como objetivo llevar el cristianismo a los locales. Las ruinas del siglo XVII mostrarán cómo la comunidad ha sobrevivido y ha vivido en su tiempo.

El Teatro Colón de Buenos Aires es el orgullo de Argentina y una de las pocas estructuras que le ha ganado al país su reputación y derechos para ser llamado el «París de Sudamérica». La casa de la ópera se termina en 1907 con un toque de francés, renacimiento italiano y griego clásico. Si no se presenta un espectáculo, los visitantes pueden ver el interior de la casa de la ópera.

También en Buenos Aires está La Boca, un barrio elegante y colorido situado cerca del Río Riachuelo. «La Boca» cuando se traduce al inglés está lleno de artistas callejeros, bailarines de tango, y turistas tomando fotos por todas partes.

Mientras tanto, un viaje en el Café Tortoni, uno de los cafés más antiguos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Jorge

Jorge

Hola 👋 me llamo Jorge y soy un apasionado por la actualidad digital.

ir a Blog

Publicaciones recientes:

Artículos relacionados: